Angelo Gutiérrez presume casa lujosa en Yauhquemehcan, pero simula vivir en Apetatitlán

Por Cristian Flores 

Un grupo de vecinos del municipio de Yauhquemehcan, denunció que el presidente municipal de Apetatitlán Angelo Gutiérrez Hernández, no solo presumió una casa lujosa sino que simula que vive en Apetatitlán por sus gobernados.

El alcalde panista, que en su momento se encadenó en la puerta principal del Comité Ejecutivo Nacional del PAN por una candidatura y que se la negaron, presumió fotografías minutos previos a la celebración del 15 de Septiembre.

En la fotografía aparece con su nueva esposa, y se observa una casa lujosa, con diseño minimalista, algunas palmeras costosas, así como una puerta y zaguán con el mismo diseño, estilo madera. 
Los vecinos que viven sobre la Calle Camino Real de la Comunidad de San Benito Xaltocan, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, confirmaron que el alcalde es su vecino, pero 'es muy presuncioso...' y piden que sea investigado para saber si su sueldo le alcanza para haber adquirido una casa y auto lujosos.

No obstante, en las imágenes que tenía de perfil en sus redes sociales, él presumió 'ya listos para el Grito de Independencia... Angelo Gutiérrez está en Apetatitlán...'.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente