Lorena Cuéllar presenta nueva ruta turística Tlaxco-Tecoaque; recorrerán Pueblos Mágicos de Tlaxcala

Ahora Tlaxcala contará con tres rutas que dan acceso a los Pueblos Mágicos de la entidad desde la Ciudad de México

Esto, contribuye al desarrollo turístico y económico: Lorena Cuéllar

Como parte de la estrategia de promoción del estado y derivado de los acuerdos con la empresa ADO, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presentó una nueva ruta turística denominada “Tlaxco- Tecoaque”, y en compañía con autoridades de los tres niveles de gobierno, dio el banderazo oficial de salida. 

En su mensaje, manifestó que ahora Tlaxcala contará con tres rutas que dan acceso a los Pueblos Mágicos de la entidad desde la Ciudad de México, lo que contribuye al desarrollo turístico y económico de los municipios, además de la promoción de la cultura y la historia de la entidad. 

La mandataria estatal recordó que, durante su administración, el turismo se ha fortalecido a través del deporte, el cual ha sido un detonante para que el estado haya recibido seis eventos internacionales, y haya contribuido a la apertura de 22 nuevos hoteles, entre otros beneficios.

Adelantó que se prevé abrir nuevas rutas que permitan exponer la riqueza histórica y cultural de Tlaxcala, entre ellas, una que permita visitar las haciendas asentadas en la entidad, misma que, se estima, tendrá el mismo éxito que han tenido las anteriores.