El fin de semana hubo reuniones con las estructuras municipales de Amaxac de Guerrero y Tetlanohcan.
Con pasos firmes y cercanos a la base, el Partido Acción Nacional reafirma su convicción de volver a las calles y reconectar con la ciudadanía, así lo expresó el presidente estatal del PAN, Ángelo Gutiérrez Hernández, durante las reuniones sostenidas este fin de semana con las estructuras municipales de Amaxac de Guerrero y Tetlanohcan.
Acompañado por la Secretaria General del CDE, Teresa Pérez Romero; la diputada local Miriam Martínez Sánchez y los presidentes del CDM de Amaxac, Román Hernández Hernández y Tetlanohcan, Justino del Razo Flores, el mensaje fue claro: el PAN debe abrir sus puertas, dejar los escritorios y trabajar desde el territorio, escuchando a su militancia y generando acciones visibles en favor de la comunidad.
“Queremos un PAN activo, abierto, humano y con valores. Estamos en las calles y vamos a escuchar a cada panista y ciudadano que quiera sumar. Esa es nuestra promesa y nuestra convicción”, sentenció Ángelo Gutiérrez.
Durante los encuentros municipales se delinearon los ejes estratégicos de este nuevo impulso al panismo tlaxcalteca, y ahí, Gutiérrez Hernández refrendó su convicción de que el fortalecimiento del partido comienza con estructuras vivas, comités activos y una militancia capacitada y escuchada. En ese sentido, anunció una serie de acciones concretas.
Comunicación permanente con los comités municipales; Activación de capacitaciones constantes para preparar a los mejores perfiles; regresar a las calles y abrir el partido a la ciudadanía; trabajar en unidad con las estructuras municipales; duplicar la militancia panista en los próximos meses; garantizar que las candidaturas se abran a los verdaderos panistas y convivencia, identidad y formación
El dirigente panista subrayó que la formación de una militancia activa y comprometida es clave para sostener el crecimiento del partido y dar resultados reales a la sociedad, “Una militancia formada y activa es una militancia lista para gobernar, legislar y servir mejor”, detalló.
En ambos municipios, las reuniones se vivieron con entusiasmo, cercanía y sentido de pertenencia. Las familias panistas participaron también en momentos de convivencia, incluyendo actividades recreativas como un show de payasos para niñas y niños.
Este recorrido forma parte del compromiso de la dirigencia estatal de mantener presencia constante en el territorio, reforzando la unidad interna y proyectando al PAN como una opción real de cambio para Tlaxcala. "El PAN en Tlaxcala no solo está firme. Está de vuelta en las calles, donde siempre debe estar: con su gente", reafirmó el dirigente panista estatal.