También reconoció la labor que realizan día a día, lo que fortalece a la sociedad
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros felicitó a las madres tlaxcaltecas en este día especial de celebración del 10 de Mayo, fecha en la que se conmemora la labor que realiza una madre.A través de sus redes sociales, dijo que "hoy quiero abrazarlas con el corazón lleno de gratitud. En este día tan especial, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento y admiración, por todo lo que hacen por sus familias, por guiar con amor y llenar de esperanza cada rincón de nuestro estado".
Reconoció el trabajo que realizan día a día en el cuidado y educación de los hijos, pues con su labor aportan para construir una sociedad más justa, humanitaria que permite el desarrollo, crecimiento y transformación del estado.
"Cada mamá es una fuerza que transforma. He sido testigo del impacto que tienen las madres en cada una de nuestras comunidades. Ustedes son las que inculcan valores, enseñan a sus hijos a ser ciudadanos responsables y trabajan incansablemente para asegurarse de que tengan un futuro brillante", afirmó Cuéllar Cisneros.
Destacó la importancia del papel que juegan las madres en la familia, comunidad, municipio, estado y país, toda vez que contribuyen en el bienestar y la prosperidad, al generar ambientes favorables para que los hijos tengan un futuro brillante.
"Gracias por su amor, por su entrega, feliz día de las madres", concluyó la mandataria estatal en su mensaje alusivo al 10 de Mayo.