Ciudadanos denuncian ola de intentos de robo y pasividad del gobierno municipal de Tlaxcala

Cristian Flores 

La inseguridad volvió a hacer de las suyas en la capital tlaxcalteca. Vecinos de la colonia Miraflores denunciaron que durante la madrugada de este martes, dos sujetos intentaron robar un vehículo alrededor de las 3:26 de la mañana, sin que la Policía Municipal lograra detenerlos.

Según los reportes vecinales, los hechos no fueron constantes, pues noche de lunes se habrían registrado otros tres intentos de robo en las zonas de La Joya, San Gabriel y la unidad habitacional Tres Volcanes.

Las víctimas compartieron material gráfico que evidencian como los sujetos intentan robar su automóvil Aveo de la marca Chevrolet. Tras el intento de robo, los vecinos lograron perpetuar el delito. Los denunciantes exigieron al alcalde Alfonso Sánchez García fortalecer las estrategias de seguridad.

La percepción ciudadana apunta a un gobierno municipal indiferente ante el incremento de los delitos que afectan a los capitalinos. Mientras los vecinos se organizan para proteger sus autos y viviendas, la administración morenista parece más concentrada en eventos públicos que en atender el creciente ola de inseguridad que afecta la tranquilidad de Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente