Expresó su alegría por regresar a los festejos de la Feria de Ferias y agradeció el cariño de los tlaxcaltecas
En punto de las 19:00 horas, el cantante arribó al foro artístico, donde fue recibido con aplausos y muestras de cariño por parte del público asistente.
Ataviado con un elegante traje de charro negro, dio inicio a su presentación con temas como “El Cihualteco”, “100 por ciento mexicano” y “Una mujer bonita”.
Durante su espectáculo, Pepe Aguilar expresó su alegría por regresar a los festejos de la Feria de Tlaxcala, agradeció el cariño de los tlaxcaltecas y destacó la importancia de preservar las costumbres y tradiciones de México. Exclamó con entusiasmo: “Viva Tlaxcala”, desatando la ovación del público.
El concierto continuó por más de hora y media, acompañado del mariachi zacatecano, con el que interpretó temas emblemáticos como "Por mujeres como tú", "Prometiste", "Miedo" y "Me vas a extrañar", entre otros, que llevaron a los asistentes por un recorrido musical a través de sus grandes éxitos, desde la década de los 90 hasta la actualidad.
En la parte final de la presentación, Alejandro Aguilar se unió a su padre en el escenario para interpretar “La vida no vale nada”, cerrando con broche de oro una noche llena de talento, tradición y orgullo mexicano.
