Cientos de familias se congregaron en la avenida Hidalgo para disfrutar de personajes, carros alegóricos y encendido del monumental árbol navideño en una noche inolvidable
A partir de las 18:00 horas, los contingentes comenzaron a reunirse en la calle Xicohtenco, entre las avenidas Hidalgo y Juan Cuamatzi, para prepararse para el desfile, el cual arrancó puntualmente a las 19:00 horas. A lo largo del recorrido, los asistentes fueron testigos de una fiesta visual con personajes icónicos como los Minions, las princesas de Disney, Mario Bros, Los Increíbles, las Guerreras K-pop, el Grinch y los Huevo Cartoons, no faltó la representación tradicional del nacimiento así como el majestuoso trineo de Santa Claus, que arrancó aplausos y sonrisas de niños y adultos por igual.
Al concluir el desfile, el corazón de Contla se iluminó con el encendido del árbol navideño monumental en la plaza principal, acompañado por la vibrante música de la marching band. Familias enteras aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías en el set decorado especialmente para la ocasión y disfrutar de actividades como la “acostadita” y la emotiva presentación de la Sonata a la Luz de la Luna.
El evento contó con la presencia de la alcaldesa Ivonne Roldán Xolocotzi, integrantes de su cabildo así como invitados especiales, quienes compartieron con la ciudadanía una velada que reafirmó los valores, alegría y esperanza propios de la temporada decembrina.
Con iniciativas como esta, el Gobierno de Contla refuerza su compromiso de fomentar la convivencia familiar, la cultura y la identidad, llevando luz y sonrisas a todos los rincones del municipio.

