El H. Ayuntamiento de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros que encabeza el Presidente Alberto Hernández Olivares, llevó a cabo una sesión de Cabildo extraordinaria en la que se aprobaron acuerdos clave para el futuro financiero del municipio, con el trabajo técnico y responsable del personal de Tesorería, se sentaron las bases para una gestión ordenada y transparente de los recursos públicos.
Durante la sesión, el cuerpo edilicio analizó y aprobó, por mayoría, el pronóstico de ingresos y el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2026. Estos documentos son fundamentales para garantizar la viabilidad financiera del municipio y asegurar que los recursos se destinen a las necesidades prioritarias de la población.
El Presidente Municipal reconoció el compromiso y la capacidad profesional del equipo de Tesorería, cuyo trabajo ha sido clave para alcanzar estos logros.
"Su dedicación y esfuerzo reflejan el compromiso de esta administración municipal 2024-2027 con la transparencia y la eficiencia en el manejo de los recursos públicos; con estos acuerdos, el municipio de Ixtacuixtla reafirma el camino hacia el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos, trabajando de manera seria y coordinada para construir un futuro próspero para todos", expresó.
