Órgano Electoral en Tlaxcala se muestra con favoritismo político hacía el partido oficial…


| La Pluma Crítica.

Si de por sí, el trabajo que ha venido realizando el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) ha dejado mucho a deber, ahora con los actos visibles anticipados de campaña del aspirantes Alfonso Sánchez García, hijo del ex gobernador de Tlaxcala Alfonso Sánchez Anaya, donde el órgano electoral local “se hace de la vista gorda” al no querer frenar los actos anticipados de campaña de Alfonso Sánchez García, quien supuestamente tiene toral apoyo del gobierno estatal en turno.

Y es que los políticos piensan que están con ciudadanos de hace 40 años donde nadie se daba cuenta o protestaba por las anomalías que realizan los políticos y utilizan un doble discurso, incluso se hacen las víctimas de decir que denunciaran sobre esos actos porque ellos no tienen nada que ver, cuando la realidad salta a la vista.

Lo cierto es que son ellos los que pagan para promover su imagen en medios de comunicación y pinta de bardas, tratando de engañar a los electores que son blancas palomas y personas honorables, cuando a la vista se ve su ambición de conquistar el poder solo para beneficio personal.

Pero lo más delicado es que la autoridad electoral local como es el ITE permite estos actos anticipados de campaña. No solo de Alfonso, también con los demás aspirantes a la gubernatura, por lo que casi todos los ciudadanos ya se dieron cuenta de que el arbitro electoral será totalmente parcial en la elección del 2027 acatando las ordenes del partido en el poder.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente