Lorena Cuéllar obliga a trabajadores del gobierno a apoyar aspiraciones de Alfonso Sanchéz…

La Pluma Crítica.



Opinión de Pedro Montalvo 

De manera descarada este domingo se pudo ver la concentración de todos los trabajadores del Gobierno del Estado, apoyando las aspiraciones de Alfonso Sánchez García al gobierno de Tlaxcala, claro esto bajo la amenaza por parte de la gobernadora Lorena Cuéllar de acudir al evento y además llevar gente para apoyar el movimiento.

Al parecer la gobernadora Lorena Cuéllar está desesperada y utiliza todo el aparato gubernamental para posicionar a su candidato a la gubernatura que es Alfonso Sánchez García, pues será él quien le cubra todas sus anomalías que actualmente está dejando en el gobierno estatal, ya que de llegar otra persona, realmente Lorena Cuéllar estaría en graves problemas por ocupar al gobierno como coto de poder y de privilegiar a toda su familia y amigos morelenses.

A un año del actual gobierno lorenista pasará al poder como uno de los peores gobiernos en la historia que haya tenido Tlaxcala, pues al parecer está coludida con los grupos criminales que actualmente operan en territorio tlaxcalteca, además de ser evidenciada a nivel nacional e internacional como una gobernadora que no solo encubre el problema de la trata de persona, sino que además protege a los tratantes, ya que a la luz pública se puede ver la operatividad de los tratantes con la complicidad de la gobernadora de Tlaxcala.

Por todas estas irregularidades y mal gobierno de Lorena Cuéllar la gente dará el voto de castigo en el próximo proceso electoral del 2027 y no apoyan a su candidato Alfonso Sánchez García.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente