Se descarta que en Tlaxcala existan grupos de delincuencia organizada
Saul Flores
El secretario de gobierno del estado, Sergio González Hernández, señalo que, ante el alto índice de hallazgos de cuerpos sin vida en el estado, se implementaran operativos permanentes para que Tlaxcala no se convierta en “tiradero de cadáveres” y en “panteón de estados aledaños”.
“Vamos a tener que blindar esa parte, por que efectivamente nos estamos convirtiendo en un tiradero de cadáveres de sucesos que se dan en el estado de Puebla, y que bueno, nosotros no podemos permitir que Tlaxcala se pueda ver como un panteón”, agregó Sergio González.
Asimismo, indicó que el pasado miércoles se comenzaron a implementar puestos de control en las entradas y salidas del estado, entre los municipios de San Pablo del Monte y Nativitas.
Recordemos que en semanas pasadas se hallaron seis cuerpos los cuales estaban amordazados y sin vida; dos en el municipio de San Pablo del Monte, en el barrio de San Bartolomé; uno en Val ’Quirico y tres en los límites de la demarcación de Papalotla.
González Hernández comentó, que los cuerpos hallados sin vida ya son investigados por la Fiscalía de Justicia del Estado de Puebla ya que los cuerpos fueron de personas desaparecidas en dicho estado, por lo tanto, los dejaron sin vida en Tlaxcala.
