Cuéllar mete sus manos en los bolsillos de los tlaxcaltecas

EN TERCERA INSTANCIA 


Por Isael Pérez Olivier 

Lo que nos faltaba. En Tlaxcala tenemos un gobierno inepto, nefasto y caro. Y cuál es la fuente inagotable de recursos económicos que alimenta el gasto público y paga los excesos en los que incurren, no los priistas, no los panistas o los perredistas, sino los que juraron no mentir, no robar y no traicionar, pero que en los hechos han constituido un gobierno rico con un pueblo bueno y sabio cada vez más pobre. ¡Claro!, los bolsillos de los contribuyentes. Y bajo esa lógica financiera, los lacayos legislativos de la 4T, le autorizaron a Lorena Cuéllar Cisneros, seguir sangrando los bolsillos de los contribuyentes, a través de incrementos substanciales en el costo de trámites de derechos y servicios para el próximo año.

Sí. Damas, caballeros y personas de los géneros no binarios, el próximo año estaremos obligados a pagar más para contribuir quizás, a la compra de otras lujosas camionetas blindadas para la familia de la Gobernadora. Las 8 adquiridas este año, nos costaron a los tlaxcaltecas, algo así como 60 MILLONES DE PESOS, y hasta donde se sabe, hay integrantes de los Cuéllar y de los Cisneros, que todavía no cuentan con ese beneficio. Así es que, tóquense el corazón y suelten los pesos para esa  y otras nobles causas.

Claro, ya sé que es el mismo gobierno de la mujer más votada en toda la historia del mundo mundial, que no nos puede o no nos quiere brindar la seguridad que tanto le exijimos, pero hay que hacer conciencia de los gastos que enfrenta, como: los eventos para el informe de gobierno y las celebraciones de su triunfo electoral, que como sabrán, no son nada baratos; o los torneos deportivos internacionales; o incluso, los videoclips de Carlos Rivera, que según el gobierno de la 4T, nos han puesto en los ojos del mundo entero y que nos han colocado como un destino turístico obligado a nivel internacional.

Columna completa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente