Redacción Entre Líneas Tlaxcala
Esta mañana, el presidente municipal de Apetatitlán, Ázaín Ávalos Marbán, dio el banderazo de inicio a una obra pública en la unidad habitacional Tlahuicole.
Se trata de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples ubicada al interior de dicha unidad, con una inversión de 858 mil 505.46 pesos, recurso proveniente de ingresos propios del ayuntamiento, según informó el director de Obras Públicas, Juan Antonio Romero López.
Durante su intervención, el alcalde Ávalos Marbán señaló que este espacio contribuirá a fortalecer la salud de la población a través del deporte, beneficiando no solo a los vecinos de la unidad habitacional, sino también a los habitantes de la cabecera municipal.
Ávalos Marbán destacó que su administración ya cuenta con una partida de ingresos propios destinada exclusivamente a obra pública en las distintas comunidades de Apetatitlán.
“Yo platicaba con mi tesorero al inicio de esta administración, le decía: ‘de ingresos propios quiero que se destine un monto para obra pública’. Así como hoy se desarrollará esta obra, gracias a finanzas sanas, tendremos mejores espacios en todo Apetatitlán”, expresó.
El alcalde adelantó que próximamente iniciarán más obras públicas en las comunidades del municipio, enfocadas principalmente en el mejoramiento del sistema de drenaje.
Tags
Principal