La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que las tres personas localizadas sin vida en un hotel de Tetla de la Solidaridad fallecieron por intoxicación con gas butano.
Tras recibir un reporte al número de emergencias 911 sobre el hallazgo de los cuerpos, agentes de la Policía de Investigación y peritos acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses de la FGJE. Ahí, tras realizar la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue la intoxicación mencionada.
La dependencia precisó que las características físicas de las víctimas coinciden con las personas reportadas como desaparecidas días atrás, mismas que contaban con ficha de búsqueda activa.
La Fiscalía estatal informó que continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna responsabilidad penal o condiciones que hayan propiciado el accidente, a fin de garantizar justicia para las familias afectadas.
Tags
Seguridad