Alexis P. González
La noche del lunes 14 de julio, fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad en la comunidad Guadalupe Texcalac, en el municipio de Apizaco.
El cuerpo fue encontrado sobre el costado de la calle Pedregal de Juárez esquina con calle Palma, y fue identificado como Miguel N., de 64 años.
El hallazgo se reportó a las 19:50 horas, y paramédicos de Protección Civil de Apizaco se movilizaron al sitio y confirmaron la ausencia de signos vitales en el masculino, por ello, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Apizaco, quienes fungieron como primeros respondientes
Familiares se hicieron presentes en el lugar y refirieron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del domingo y que, el hoy occiso, padecía alcoholismo crónico, lo que su muerte pudo estar relacionada con esta enfermedad.
Personal especializado del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al sitio para realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Miguel Ortega Pedraza fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de su muerte.