Por su presunta responsabilidad en el delito de estupro, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lograron la aprehensión de Roberto N.
Las investigaciones refieren que el imputado, aprovechándose de que la víctima atravesaba problemas familiares, la convenció de iniciar una relación, y en el mes agosto de 2024, en el municipio de Huamantla, Roberto N. presuntamente la manipuló para tener relaciones sexuales.
Tras presentar la denuncia correspondiente, el Ministerio Público llevó a cabo las indagatorias y expuso los datos de prueba ante el Juez, quien emitió el mandamiento judicial.
Al realizar labores de inteligencia, agentes de Investigación detuvieron a Roberto N. en el municipio de Apizaco, donde le informaron sobre los derechos que le asisten como persona detenida, así como el motivo de su aprehensión.
De esta manera, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de presentar ante el Juez a toda persona que atente contra la integridad de niñas, niños y adolescentes.