“No hay daño patrimonial, son detalles administrativos”, dice presidente de Ixtacuixtla

"Mi objetivo es pasar a la historia de Ixtacuixtla como un gobierno honesto y responsable”: Alberto Hernández 


Alberto Hernández Olivares, presidente municipal de Ixtacuixtla 

Cristian Flores 

Alberto Hernández Olivares, presidente de Ixtacuixtla, afirmó que solventará en tiempo y forma las observaciones realizadas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) a su cuenta pública, asegurando que no existe daño patrimonial, sino únicamente detalles administrativos.

“Tuvimos una observación y soy respetuoso del órgano, sin problema. El OFS hace su trabajo, yo hago lo mío y lo que me corresponde”, declaró el alcalde morenista, al precisar que ya se prepara la documentación necesaria para responder a los señalamientos.

Hernández Olivares reconoció que uno de los pendientes es un laudo heredado por la administración anterior que asciende a más de un millón de pesos; sin embargo, enfatizó que no buscará culpables y que su gobierno asumirá la responsabilidad institucional para resolverlo.

“Ya tengo preparadas todas las carpetas, pruebas y respaldos contables gracias al trabajo de mi equipo. Vamos a solventar las observaciones en tiempo y forma”, puntualizó.

El alcalde aseguró que este proceso representa un reto y una oportunidad para reforzar la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos. 

Reafirmó que su administración se guía por los principios de transparencia, rendición de cuentas y los ideales del expresidente Andrés Manuel López Obrador: “no mentir, no robar y no traicionar.

Quiero demostrarle a la ciudadanía que somos diferentes, que no todos somos iguales. Mi objetivo es pasar a la historia de Ixtacuixtla como un gobierno honesto y responsable”, concluyó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente