Panotla se hunde en la inseguridad ante incapacidad del alcalde

 La Pluma Crítica



Por Pedro Montalvo

Ciudadanos del municipio de Panotla se sienten defraudados de su alcalde Idelfonso Carro Roldán, debido a que cada día aumenta la inseguridad en el municipio sin que su presidente haga su trabajo para garantizar la paz social.

Y es que el alcalde Idelfonso Carro cree que con solo ser el hermano de la titular de la Fiscalía de Justicia de Tlaxcala de manera automática se proteja a su municipio, pero lo que el no sabe es que si no pone a trabajar su cuerpo de seguridad los robos a comercios a casa habitación y el robo de vehículos continuarán de manera alarmante.

Al parecer la arrogancia de Carro Roldán al ser una autoridad de escritorio, no se da cuenta de la problemática de alta inseguridad que se presenta en su municipio y es por eso que no implementa acciones reales que combatan esta problemática y deje solos a los ciudadanos de Panotla, mientras el alcalde prefiere pasearse por Puebla y desatiende las necesidades de sus gobernados.

Pero no solo la inseguridad es el único problema que enfrentan los ciudadanos de Panotla, ellos también reclaman ejecución de obra pública y reparación de calles que con la temporada de lluvias, se han vuelto intransitables.

A más de un año de administración, los ciudadanos de Panotla se encuentran defraudados de su alcalde por su incapacidad para atender las problemáticas que se presentan en el municipio, por lo cual piden se ponga a trabajar y resuelva los problemas que aquejan a Panotla que por eso se alquiló trabajar por tres años.

Las opiniones escritas por columnistas son independientes y no reflejan necesariamente la postura editorial de Entre Líneas Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente