Gracias al monitoreo preventivo y estratégico del C5iTlaxcala y a la reacción inmediata de la Policía de Tlaxcala capital, se aseguraron en flagrancia a tres hombres, identificados como los probables responsables en el robo a un negocio de la colonia El Sabinal.
Cámaras de videovigilancia identificaron, en un primer momento, a dos personas en actitud inusual y merodeando negocios de la calle Constructores; después, se identificó que ambos masculinos irrumpieron en un sitio forzando su entrada.
En ese momento, se alertaron a elementos capitalinos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala; además, se ubicó a una tercera persona, que era la que cuidaba el paso de unidades, entre ellas las de seguridad pública.
Policías municipales, en su intervención de primeros respondientes y con toda la información generada por videovigilancia, arrestaron a los dos hombres que estaban al interior del negocio con artículos del lugar y también al masculino que cuidaba la zona, ya que incluso intentó huir. Elementos estatales también se sumaron al apoyo.
Tras la inspección preventiva, les localizaron varios objetos y artículos de valor que no pudieron acreditar; Giovanny N., Luis N. e Israel N., quedaron a disposición de la autoridad ministerial competente.
UnaNuevaHistoriaEnSeguridad
