Incapacidad del alcalde de Tepeyanco hace tambalear la seguridad y paz social

 La Pluma Crítica



Por Pedro Montalvo

Todo por ahorrase unos pesos, el alcalde de Tepeyanco, Williams Zainos Flores ha despedido a 15 de sus policías municipales, solo dejando a 10 elementos de seguridad, sin importarle garantizar la paz social en el municipio.

A escasos días de terminar el año y donde todo trabajador por derecho tiene que percibir sus prestaciones de fin de año el alcalde del Partido Nueva Alianza decidió despedir a más de la mitad de su flotilla de elementos de seguridad, con esto el municipio queda a la deriva y frágil en materia de seguridad, pero eso al perecer Williams Zainos Flores, no le preocupa en más mínimo.

Cabe destacar que el tema de seguridad es un tema delicado y grave no solo en los municipios del estado de Tlaxcala, lo es en todo el país y si a eso le agregamos el despido de 15 policías de Tepeyanco donde solo contaban con 25 uniformados, la situación se convierte más grave y delicada, ha pero eso sí, el alcalde Williams Zainos Flores ya sueña con ser diputado local y llegar al Congreso del Estado para seguir viviendo del erario público, pero sin dar resultados en el cargo que actualmente ostenta y que los ciudadanos de Tepeyanco confiaron en él depositando su voto.

Además, este gris personaje, Williams Zainos Flores, también es presidente del Partido Nueva Alianza Tlaxcala, partido que desde la llegada de Zainos ha decaído y solo se sabe que el partido es una franquicia familiar donde ha colocado en sus direcciones a familiares y amigos al igual que lo está haciendo el la presidencia de Tepeyanco.

No cabe duda que la ambición de los hermanos Zainos Flores, Williams Zainos Flores y el actual diputado local Bladimir Zainos solo trabajan por sus intereses personales y no para quienes con su voto creyeron en sus proyectos.


Las opiniones escritas por columnistas son independientes y no reflejan necesariamente la postura editorial de Entre Líneas Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente