Hallan con el "tiro de gracia" y maniatado a un hombre en Tenancingo


Por Alexis P. González

Una escalofriante escena movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad la madrugada de este viernes, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, maniatado, con evidentes signos de violencia y al menos un balazo, uno de estos en la cabeza, en la cuneta de la Vía Corta Puebla-Santa Ana, a la altura del municipio de Tenancingo.

El descubrimiento se hizo público gracias a un mensaje de WhatsApp recibido por el municipio de Papalotla, además de una llamada al 911 que alertaban sobre una persona amarrada y tirada en el kilómetro 142 de la Vía Corta, específicamente en el tramo con dirección a Santa Ana, pasando un taller mecánico.

La policía municipal y paramédicos del CRUMT fueron los primeros en llegar al sitio. Tras una rápida valoración, confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

 El cadáver yacía boca abajo, con manchas hemáticas visibles en la cabeza, extremidades inferiores y boca, sugiriendo una violenta agresión.

La inspección inicial reveló que la víctima estaba maniatada y se ubicó un casquillo de bala en la parte posterior de su dorso, lo que indica una agresión directa con arma de fuego. 

El hombre se encuentra en calidad de desconocido y se sabe que vestía una chamarra negra con tres franjas blancas en los hombros, pantalón negro con franjas blancas a los costados y tenis blancos con negros.

De inmediato, el área fue acordonada por los primeros respondientes para preservar la escena del crimen. A las labores de resguardo se sumaron elementos de la Guardia Nacional, consolidando el perímetro de seguridad.

Para las diligencias correspondientes, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala. Peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y agentes de la Policía de Investigación  arribaron al lugar para iniciar las indagatorias que permitan esclarecer este homicidio y dar con los responsables.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente